Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Cruce

Restaurante asador en Vélez Málaga, ven a vernos y disfruta comiendo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El restaurante El Cruce, te ofrece una cocina casera española elaborada con productos de primera calidad, su carta incluye recetas de tradición castellana, andaluza y mediterránea, nuestra especialidad son las carnes a la brasa con carbón natural.

El Cruce dispone de zona de cafetería y un gran salón comedor de decoración rústica, una sala y una carpa elegante indicada para celebraciones especiales: banquetes, bodas, comuniones, bautizos, convenciones... con  terraza, piscina y un bonito jardín.

Para sorprender a todos los invitados, podréis elaborar vuestro menú de una forma sencilla y práctica. En sus cocinas se elaboran los más exquisitos platos de comida tradicional junto a un colorido y riquísimo cóctel. Sólo tendréis que decidir qué queréis de entre las distintas propuestas culinarias que os brinda el restaurante El Cruce.


Saboreara nuestros mejores platos, déjate asesorar por nuestros camareros y te informaran de nuestros menús para ese día tan especial. Contamos con una gran gastronomía que se adapta a todas las personas, ya que tenemos menús especiales. No dejes pasar la oportunidad de celebrar ese momento especial en nuestro restaurante.

Nos caracterizamos por el trato cercano y ambiente familiar, convirtiéndonos en el lugar perfecto para cualquier ocasión.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Ctra. de Benamargosa, 2 29700 Vélez-Málaga Málaga
Ctra. de Benamargosa, 2 29700 Vélez-Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado